Bienvenido visitante, si usted está registrado Ingrese su cuenta o Regístrese para empezar o comprar.

Somos una empresa dirigido al comercio de las flores tanto en el mercado nacional como en el Internacional, basándonos en la excelencia del servicio la filosofía de equipo y la calidad de nuestros productos.

Nacimos el 11 de enero del 1979, en un local rentado ubicado en la Calle Sabana Larga #138, Santiago, Rep. Dominicana. En 1982 compramos este local que actualmente aloja nuestra oficina principal. En 1986 abrimos nuestra 2da tienda en la ciudad de La Vega, Rep. Dom. En 1989 la 3ra tienda en Brooklyn, New York, E. U. En 1992 Construimos en la Rep. Dom. Nuestro edificio principal a consecuencia de un incendio que destruyó nuestras instalaciones originales. En 1996 abrimos nuestra 4ta tienda en Santo Domingo(Capital de la Rep. Dom.), en este mismo año (1996) abrimos nuestra 5ta. Tienda en Manhattan, New York, E.U. En 1997, abrimos nuestra tienda virtual en el Internet, www.florprimavera.com, convirtiéndonos en la primera tienda virtual de floristerías en la República Dominicana, desde la cual usted puede enviar flores Con Amor a toda República Dominicana, New York, Estados Unidos y cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de su computadora, sin importar en que país se encuentre. Dios sabe bendecir el trabajo tesonero y perseverante, gracias por leer este breve recuento. Dios te bendiga!!!

Misión

Nuestra Misión es llevar alegría y solidaridad en cada uno de nuestros productos, a la persona que los recibe y satisfación total a la persona que ordena, ofertándoles un servicio y calidad a nivel mundial.

Meta

Nuestra Meta, es ser la empresa más importante en el servicio de flores, es por esto que nos presentamos ante usted para que compruebe que somos los más preocupados servidores de flores Con Amor en todo el mundo.

Visión

Nuestra Visión, es hacer que el amor perdure, haciendo cortas las distancias, dándoles la oportunidad de enviar sus flores desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre, desde la comodidad de su computadora, teléfono, fax o visitando cualquiera de nuestra tiendas físicas.